sábado, 8 de marzo de 2008

THEN IT HIT ME

Then it hit me

I’m not going to be famous.

I won’t get to be a rock star.

I am going to be stuck on the payroll

doing work that doesn’t interest me

for a very long time.”


La Historia:

Por algunos años posters con este mensaje han aparecido en los alrededores de L.A. y New York City. Se trata de una llamada de alerta de un artista quién a traves de la imagen de Marilyn nos llama a levantar el culo del asiento y seguir nuestros sueños, o de otro modo terminaremos atrapados en una vida miserable haciendo trabajo que odiamos. Básicamente lo mismo a lo que me refería en el post anterior.

El afiche:






PDT:Gracias a los que comentaron el post anterior. Es un orgullo que gente tan interesante de visita por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el blog (:

soi: http://corazon-de-caballero.blogspot.com